Tendencias en diseños de cocinas en 2020 para tu hogar.
⟵ Volver

Tendencias en diseños de cocinas en 2020 para tu hogar.

sep 28, 2019

¿Pensando en cómo diseñar tu nueva cocina? ¡Estas en el lugar ideal! aquí encontrarás todas las claves en cuanto a tendencias en cocinas para el próximo 2020. 

 

Cocinas en el aire

Con cocina en el aire, no nos referimos a que estén levitando, sino a que es, y será una tendencia para el próximo año las cocinas suspendidas, que destacan por su diseño minimalista y moderno.

cocina suspendida

 

Los colores muy naturales

Serán tendencia los colores que se inspiran en la naturaleza. El blanco, sigue de moda. Es más, este año 2019 ha sido el color estrella en cuanto a cocinas, y para el próximo año lo seguirá siendo. Si buscas tendencias en cocinas para el 2020, descubrirás que vienen pisando muy fuerte colores como verde, azul, beige o incluso negro. Estos colores que se vinculan a la naturaleza se ajustan perfectamente a cualquier tipo de diseño de cocina.

cocina blanca 

Materiales alternativos

Los materiales reciclados u otros como el PVC en la cocina, vienen como una tendencia fuerte por ser económicos y fáciles de transformar y adaptar a cualquier espacio. Una alternativa estética y muy práctica a la vez.

cocina de pvc

 

Mesetas de mármol

Cómo hemos dicho, hay tendencia por los colores naturales, ¡pero también por los materiales! En prácticamente todas las fotos de tendencias de cocinas hay mármol. Es por ello que el mármol ha regresado, tanto en cocinas como en baños. 

meseta de marmol

 

Fregaderos de colores

Tenemos que anunciar que el color metálico al que estamos acostumbrados… ¡ha pasado a mejor vida! Para el próximo año son tendencia los fregaderos cerámicos, que nos permiten elegir un sin fin de colores desde el negro, hasta blanco. Resulta una gran alternativa para dar un toque diferente a tu cocina.

fregadero de color

 

Negro y dorado, los mejores amigos

Si has buscado tendencias en cocinas para el 2020, seguramente sabes de lo que estamos hablando. El negro y el dorado, es una combinación arriesgada, ¡pero tan estilosa! Si no te atreves del todo o no lo acabas de ver claro, puedes optar con poner simplemente unos detalles en negro, y reservar el dorado para la grifería, lámparas u otros utensilios de cocina. El resultado es espectacular.

 

En Artdecora contamos con asesores especialidos en diseño de interiores que te ayudarán a diseñar la cocina ideal para tu hogar, para más información contácnos.

 

 

Comparte